9 de octubre de 2010

Antes y después en la Historia.


 
 Mi abuela Lucía se fué a los 85 años cuando yo tenía 11, pero me dejó toda su fuerza y empuje. Viuda y con 3 hijos, siguió para adelante con su peluquería en una época que no era común que la mujer trabajara..Su legado está en mis manos. Sólo tengo fotos y el recuerdo de verla siempre con su peinado batido voluminoso y brillante e "impecable". Fué una peluquera famosa en su barrio de Sarandí, Avellaneda y entre sus clientas estaban Lolita Torres. 
Cuando nací ella ya se había retirado de la profesión. 
 De adolescente, iba a la pelu a hacerme peinados antes de ir a bailar. De niña recuerdo la "nube" de spray que me "envolvía" cada vez que acompañaba a Mamá a su pelu. Al final, me entusiasmé muchísimo cuando fuí a los 16 años a una academia...en principio solo por hobbie...y a los 17 años, al terminar el cole, la historia comenzó ...(ver CV en perfil) 
.












Cuando necesites solucionar tus cuestiones con tu cabello, podés contar conmigo, te espero en Mitica Peluqueria Boutique. 

No hay comentarios: